Sastrería Bow es un proyecto que nace en el año 2007 de la mano de los hermanos Suárez. Somos la tercera generación de una familia dedicada al arte del buen vestir desde 1914, año en que nuestro bisabuelo abrió la primera sastrería a medida.

Daniel Suárez, propietario de Bow, ha sido socio cofundador de reconocidas y selectas firmas de moda española. En 2009 decide centrar su ilusión en una nueva andadura: Bow.

Bow representa el tailor made actual, la elegancia personalizada a medida del cliente, todo ello conjugado con un estilo impecable, corte estilizado y tejidos de gran prestigio como Loro Piana, Holland and Sherry o Scabal entre otros.

La pasión por la calidad y la distinción del detalle son nuestras señas de identidad.

En nuestro primer año de trabajo equipamos a la Selección Española de Polo para el Mundial de México 2008. Desde entonces hemos vestido con nuestros diseños a distintas personalidades del mundo empresarial y deportivo de la sociedad española.

En el año 2011 diseñamos y creamos la colección de zapatos en nuestro taller de España. Todos ellos son exclusivos. Cortados, montados y terminados a mano con la mejor calidad de piel. El cliente puede personalizar el tipo de horma que más se ajuste a sus necesidades: tipo de suela y piel (plus, suede, velvet, charol, entre otras).

Bow inicia con ilusión una nueva etapa como patrocinador oficial del equipo “HRT Fómula 1 Team”, creando prendas de vestir para todos sus actos oficiales en el Mundial 2012.

Daniel Suárez. | Bow